Seis motivos para vivir en La Moraleja

plaza_fuente

La Moraleja es una de nuestras urbanizaciones preferidas de Madrid. La calidad de sus casas, su proximidad con el centro de Madrid, sus enormes jardines y su ambiente animado hacen de esta zona de Madrid un reducto ideal para familias, expatriados y cualquier tipo de persone que desee vivir rodeado de naturaleza pero con todos los servicios típicos de una gran ciudad.

 

Y es que en La Moraleja se puede encontrar de todo. Las personas que viven en esta urbanización tienen el privilegio de combinar dos estilos de vida en uno: la tranquilidad de las afueras de una gran ciudad, y la animación de los buenos restaurantes, las tiendas, etc.

En nuestro post de hoy os vamos a detallar los seis motivos por los que creemos que La Moraleja es una de las mejores zonas para vivir.

1. Sus viviendas. En La Moraleja se encuentran algunas de las casas más espectaculares de Madrid. Espectaculares chalets con las máximas calidades y el mejor diseño, grandes jardines y pisos excepcionales. Resulta difícil no encontrar la vivienda ideal en La Moraleja, por su amplia oferta y la calidad de las mismas.

lamoraleja_big_16

2. Su proximidad con el centro de Madrid y sus excelentes comunicaciones. La Moraleja se encuentra a 10 minutos de Madrid y a 5 minutos del aeropuerto. Además cuenta con una salida directa a la R-2, y es muy rápido acceder a cualquier carretera de circunvalación de Madrid. Cabe destacar su proximidad con zonas industriales y de oficinas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, lo que permite a muchísima gente desplazarse a su lugar de trabajo en pocos minutos. Sin duda La Moraleja está en uno de los lugares más privilegiados de Madrid; lo que antes era una urbanización a las afueras de Madrid hoy casi se podría considerar un barrio de la capital por su cercanía con el centro.

entrada_moraleja

3. Sus bares y restaurantes. Últimamente se dice que La Moraleja no va a Madrid, sino que es Madrid quien va a La Moraleja. Su gran oferta de restaurantes y cafés así lo corroboran: 99 Sushi Bar, Capuccino Café, Araceli, La Máquina, Embassy o Aspen son algunos de los reputados restaurantes, cafés y espacios gourmet con los que cuenta La Moraleja. Además en la plaza de la Fuente se puede comer y cenar al aire libre durante todo el año. Cuentan con las mejores terrazas donde pasar un rato agradable.

plaza_fuente

4. Sus grandes parcelas y zonas verdes. Si por algo se caracteriza La Moraleja es por sus extensas parcelas. La Moraleja es un núcleo naturalmente preservado, pues más del 70% de su extensión en superficie verde con características de bosque mediterráneo. El tipo de vivienda de la urbanización es la unifamiliar aislada, generalmente de 2.500 metros cuadrados de superficie de parcela. El valor de esta urbanización es que sólo el 10% de la misma se puede transformar en jardín, en el resto han de respetarse las características naturales del monte. Este hecho hace que sea un enclave natural privilegiado y muy apreciado por todos sus habitantes.

5. Sus colegios. En La Moraleja se pueden encontrar algunos de los mejores colegios de España. Entre los centros cuya sede se encuentra en La Moraleja destaca el colegio San Patricio –número 1 en el ranking de los 100 mejores colegios de España elaborado por el diario El Mundo-, el King´s College, el Runnymede College, el International British School, el colegio Brains o el Saint Exupéry, además de los colegios de Fomento Aldovea y Aldeafuente. Todos ellos colegios con la máxima calidad de enseñanza e instalaciones.

colegio_ brains

6. El deporte. LA Moraleja cuenta con dos excelentes clubs de golf, un club de hípica, un club de tenis, pistas de pádel, rugby y fútbol, entre otros. Entre los clubes deportivos destaca el Club de Golf de La Moraleja, ya que cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, ocho pistas de tenis, 12 pistas de pádel, dos de squash, gimnasio, spa y zona infantil. Se trata de uno de los clubs de golf más importantes de España.

moraleja-club

 

 

 

Deja un comentario