Novedades inmobiliarias en Emmi Lux Living

abascal2

En Emmi Lux Living  hemos empezado el curso cargados de novedades. Por primera vez, hemos incorporado viviendas en el centro de Madrid: un espectacular piso de más de 600 metros cuadrados en pleno José Abascal, un precio ático con vistas a todo Madrid o un chalet en una de las mejores colonias de la capital.

Hemos querido así dar respuesta a la demanda de viviendas en el centro, por lo que nos sentimos muy orgullosos de extender nuestra especialización y apostar por las mejores y más exclusivas zonas de Madrid.

El fantástico piso de José Abascal cuenta con 640 metros cuadrados de superficie y tiene una excelente reforma, con los mejores materiales y acabados. Todas sus estancias son amplísimas y consta de cuatro suites y un dormitorio doble. En total cinco enormes habitaciones para quienes tengan la necesidad de vivir en una casa grande en el centro de la ciudad.

Dispone de un enorme salón que conecta directamente con una agradable terraza. La suite principal está apartada del resto de la casa para mayor privacidad y tiene un enorme vestidor.

abascal2

El chalet del que os hablábamos anteriormente se encuentra en la calle Maestro Lasalle, en una de las mejores y más tranquilas colonias de chalets de la capital. Cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie y tiene un encanto especial que hace de esta vivienda un lugar único.

Vigas de madera en el techo y grandes ventanales confirman esa esencia que distingue a las casas especiales.

emmi13

Por último os queremos hablar de un magnífico ático con vistas panorámicas en el barrio de El Viso. Luminoso, amplio y espacioso, cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, garaje y trastero. Un lujo en el centro de Madrid, perfecto para quienes disfrutan viendo el horizonte.

ático en el viso con vistas

Deja un comentario