Los mejores lugares de Marbella e Ibiza este verano 2016

Como viene siendo habitual en el blog de Emmi, hemos visitado alguno de los mejores sitios de Marbella e Ibiza para proponeros los mejores planes para este verano. ¡Comenzamos!

 

Marbella tiene cada vez más sitios especiales y únicos para cenar, tomar una copa o celebrar fiestas por todo lo alto.

 

Estos son nuestros lugares favoritos para este verano 2016:

 

En Marbella:

 

Joe´s (Avda. Ricardo Soriano 52):

Se trata de un club privado con un ambiente fabuloso. Sus sesiones de dj´s son muy conocidas pues, según aseguran ellos mismos, la música es la auténtica protagonista de Joe´s.

Lo mejor de tratarse de un club privado en un lugar como Marbella es la diversidad de sus socios, compuesto por decenas de nacionalidades, lo que resulta excelente para conocer gente y estar al día en cuanto a novedades internacionales.

Se trata sin duda de una propuesta novedosa en Marbella que está teniendo mucho éxito.

joes marbella

Discoteca del Hotel Puente Romano, (Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella: La anteriormente conocida como Suite se reinventa este verano para ser uno de los lugares más animados de Marbella. Su diseño recuerda a las míticas discotecas de Nueva York, adaptado, eso sí, a la esencia de la costa marbellí. Prueba de ello es el acceso a la misma a través de un patio andaluz, lo que le da un sabor y un toque único que nos encantó nada más verlo.

El diseñador del nuevo espacio es el francés Jean Pierre Martell y sus dj´s son algunos de los más conocidos en el panorama internacional.

puente-romano-beach-resort-spa-la-suite-i-copia-2--620x349

 

En Ibiza:

 

Hotel Montesol (Passeig Vara de Rey, 2): Recién inaugurado, este mítico hotel de la capital ibicenca, declarado Bien de Interés Cultural en 2002, vuelve a abrir sus puertas con aires renovados. Tomarse un cóctel en su terraza es una parada obligatoria tras una tarde de compras por las calles del centro. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, pues no podía faltar el Montesol en la calle Vara de Rey de Ibiza.

montesol Ibiza

Cala Bassa Beach Club (Sant Josep): Este chiringuito es todo un restaurante sobre la arena blanca de esta preciosa cala ibicenca. Con cinco espacios, es perfecta para degustrar un delicioso arroz de la isla hasta, incluso, acabar bailando al ritmo de su dj mientras disfrutas de un cóctel hecho con fruta fresca. Lo mejor es tumbarse en una de sus camas balinesas dispuestas bajo el pinar de la cala.

cala-bassa-beach-club

 

Heart, Ibiza (Passeig de Joan Carles I): Los hermanos Adriá, junto al fundador del Cirque du Soleil, han conseguido dar en el clavo este verano. Heart, que abrió sus puertas durante el verano de 2015 sin un éxito rotundo, ha cambiado muchas cosas de su espectáculo, logrando una experiencia única que nos encantó.

La cena en Heart comienza con un aperitivo en su terraza, con vistas a Marina Ibiza. Aunque lo que de verdad impacta es la cena posterior, que disfrutas mientras ves un espectáculo al más puro estilo Circo del Sol… Maravilloso, onírico, animado, sensual, divertido… Lo tiene todo, y prueba de ello es este vídeo que han hecho nuestros amigos de Ibiza Charter Experience y que compartimos con vosotros.

heart-ibiza_ampliacion

 

Deja un comentario