Las mejores zonas para vivir en Madrid

Madrid es una ciudad apasionante, llena de vida y lugares interesantes que conocer. Como muchos sabéis, en Emmi Lux Living ofrecemos un trato individualizado según el tipo de cliente, sus necesidades, sus gustos…

Es por ello que hemos incorporado a nuestro portfolio un gran número de viviendas en el corazón de la ciudad. Muchos de nuestros clientes buscan vivir con las mismas comodidades de La Moraleja o La Finca, pero en el centro de Madrid.

Si bien las casas y pisos del centro de la capital no cuentan con las mismas zonas verdes que podemos encontrar en una casa en las afueras, hemos conseguido que tengan las mismas calidades y amplitud y que, por supuesto, sean igual de especiales que nuestra oferta en los alrededores de Madrid.

De este modo, nos hemos centrado en las mejores zonas para vivir en Madrid: Barrio de Salamanca, zona de Almagro y calles aledañas y colonias de Chamartín. Todas ellas zonas de lujo, agradables y, sobre todo, muy céntricas.

El Barrio de Salamanca es una de nuestras zonas favoritas de Madrid. Sus edificios esconden preciosos jardines, con árboles centenarios, que jamás pensarías que iban a existir, viendo la fachada desde fuera. Es una zona viva, animada, llena de restaurantes, tiendas, museos… En ocasiones es difícil encontrar viviendas que reúnan nuestras exigencias pero… ¡nada es imposible!

calle-serrano-madrid

Más señorial si cabe es la zona de Almagro. Todas sus calles cuentan con exquisitas fachadas que esconden pisos amplios y techos altísimos, molduras originales dignas de cualquier museo y unos ventanales de ensueño. La versión más moderna de estos pisos nada tiene que envidiar a estas joyas, pues han sabido aunar en una sola vivienda lo mejor de ambas épocas. Un claro ejemplo es esta maravilla situada en la calle José Abascal… ¡no ha tardado nada en venderse!

abascal2

Las colonias de Chamartín son otro de nuestros lugares favoritos en la capital. Son un remanso de paz entre el bullicio de la ciudad y a escasos metros de zonas comerciales y grandes avenidas como Príncipe de Vergara o Serrano.

¿Quién podría imaginar que esta preciosa casa se encuentra a escasos metros de una de las calles más importantes de Madrid? Se trata de un precioso chalet unifamiliar situado en la tranquila calle y rodeado de naturaleza.

chalet Madrid

Como veis, Madrid es una ciudad muy ecléctica y permite encontrar lo que cada cliente necesita, sin necesidad de renunciar a nada. Os animamos a que visitéis la oferta disponible en nuestra web para ampliar información y, como siempre os decimos, no dudéis en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que os surja.

Deja un comentario