La Finca: la urbanización más segura de Europa a unos minutos del centro de Madrid

casa la Finca

Como muchos sabéis, gran parte de los activos inmobiliarios de Emmi Lux Living se encuentran en La Finca. Se trata de una de nuestras urbanizaciones preferidas en Madrid. Fundamentalmente por su cercanía con el centro de la ciudad, por sus extensas zonas verdes, por la calidad de sus magníficas casas y, sobre todo, por su seguridad. La Finca es la urbanización más segura de Europa y fue diseñada en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), por el empresario Luis García-Cereceda.

La Finca y sus completas medidas de seguridad

seguridad en la finca

La Finca cuenta con un doble vallado perimetral, que permite contar con la máxima privacidad a todos sus vecinos. Es un lugar tranquilo y abierto, donde los niños juegan en los jardines de las casas sin ningún tipo de peligro, ni riesgo de ser visto. Además tiene vigilancia 24 horas y detectores de infrarrojos, triple control de acceso y sensores de movimiento, entre otras medidas de seguridad.

Urbanización La Finca

Un dato importante en la seguridad de esta urbanización es que tal solo cuenta con cuatro entradas. Cualquier persona que intente entrar a la urbanización deberá pasar por alguna de sus garitas de seguridad y presentar su DNI. Asimismo, el visitante deberá contar con el consentimiento del propietario o residente de la urbanización.

La Finca resulta un lugar extraordinariamente seguro y agradable para vivir. Además de la tranquilidad de saberse protegido, La Finca cuenta con espaciosas zonas verdes que le hacen ser un oasis a 10 minutos de la capital. Son conocidas sus extensas parcelas fantásticamente ajardinadas y sus casas de diseño; piezas únicas de los mejores y más vanguardistas arquitectos. Emmi Lux Living cuenta con una extensa selección de viviendas en La Finca:

finca11

finca12

Personajes ilustres en La Finca

Empresarios, deportistas y personajes ilustres han decidido mudarse a La Finca, seducidos por sus extraordinarios servicios y su calidad de vida. Concretamente, el Real Madrid cuenta con 7 jugadores de su plantilla que residen en esta lujosa urbanización. Otros conocidos y respetados empresarios viven también en La Finca, para gozar así de mayor privacidad en un entorno privilegiado.

La Finca: un lugar para todos

Lo mejor de la Finca, además de su exclusividad, es la posibilidad de encontrar casas de todo tipo y, por qué no, adaptadas a la capacidad financiera de un rango muy amplio de familias.

Por ejemplo, en El Hontanar o en el paseo del Club Deportivo se encuentran estas casas: con jardín, piscina y amplias y luminosas estancias. Una manera perfecta de vivir en familia y disfrutar de los servicios de La Finca, como es el Club Deportivo Reebok, un lugar genial donde practicar deporte y donde los niños pasan la tarde jugando con amigos. Como podéis observar, La Finca cuenta con múltiples ventajas que hacen que vivir aquí sea una experiencia muy agradable.

Esperamos que os haya gustado La Finca tanto como nos gusta a nosotros y no olvidéis que contamos con una extensa cartera de inmuebles en esta urbanización.

Deja un comentario