Ibiza en invierno: destinos secretos

Muchos de vosotros ya sabéis que Ibiza es uno de nuestros destinos preferidos en España. Nos encanta por su ambiente relajado, sus maravillosas playas, sus restaurantes y, como no, por sus fantásticas casas.

Hoy os queremos proponer una ruta de fuera de temporada para disfrutar al máximo de la isla, del maravilloso sol de invierno, de sus terrazas frente al mar y de la tranquilidad de una isla que lo tiene todo, también fuera de temporada.

Hotel Hard Rock: Uno de los mejores hoteles de la isla, que ofrece sus servicios también en invierno. Su cercanía con el aeropuerto hacen que sea perfecto para una escapada.

hard_rock_ibiza

Si tenéis la suerte de disfrutar de un cálido día de invierno, las opciones se amplían considerablemente, pues la temperatura es tan agradable que te permite disfrutar de la isla desde el mar. Así que nada mejor que alquilar un barco, bien para disfrutar de las calas de Ibiza o para hacer una visita a Formentera. Si os decantáis por Formentera, os recomendamos comer en el Hostal La Sabina, dentro del puerto. Los famosos chiringuitos como El Pirata o Beso Beach  ya están cerrados, sin embargo, el Hostal La Sabina es un sitio con mucho encanto e ideal para esta época del año, donde sirven platos exquisitos.

Si por el contrario preferís quedaros en Ibiza, los mejores sitios para comer pescado o arroces deliciosos con unas vistas maravillosas del mar son: Es Torrent en Port Roig y La Escollera, en la playa de Es Cavallets.

La-Escollera-Sunday-with-essentialIbiza-photograph-by-Nic-Click-Ibiza-2014-image03

El plan perfecto para la tarde es ver la puesta de sol disfrutando de la belleza de Dalt Vila desde el Café Capuccino, uno de los sitios más agradables de la isla.

Otro estupendo plan es hacer una excursión y visitar las calas más bonitas, así como el interior de la isla. Una parada indispensable es la vista de Es Vedrá desde Cala d´Hort  -es cautivadora y mágica-; sus campos infinitos o sus cuevas recónditas. El paisaje del interior de la isla no deja indiferente: sus montañas pobladas de pinos, siempre con el mar de fondo, ofrecen un espectáculo para el que las visita.

es vedra

Nada mejor que acabar esta experiencia mágica en uno de los lugares más pintorescos de la isla: Bar Costa, en Santa Gertrudis. Este bar cuenta con los bocadillos de jamón y sobrasada más célebres de Ibiza. Su ambiente ecléctico es adorado por todos quien lo visitan.

Por la noche les proponemos dos clásicos de Ibiza que nada tienen que envidiar a los buenos restaurantes de Madrid: Can Pau y Ama Lur. Llevan toda la vida ofreciendo exquisitos platos y son un lugar de parada obligatoria para quienes visitan la isla. Ama Lur cierra 3 ó 4 meses al año durante el invierno, pero si tenéis la suerte de ir cuando esté abierto podréis disfrutar de una de las mejores cocinas de la isla.

Para ir de shopping os recomendamos algunas de nuestras tiendas favoritas: Mayurka y NYC, ambas en el Paseo Vara de Rey, con una cuidada selección de las mejores marcas.

 

 

Deja un comentario