Cinco restaurantes de moda en Madrid para no perderse este invierno

Madrid está que arde. Cada dos por tres se abre un nuevo restaurante y, cada cual, mejor que el anterior. Restaurantes animados, elegantes, casuales o particulares… todos tienen algo de especial, los hemos probado y, por eso, os los recomendamos para que paséis un rato agradable disfrutando de buena comida, buen ambiente y una bonita decoración.

 

Amazónico. Es uno de nuestros preferidos y no nos cansamos de ir. Su decoración es perfecta. Teniendo en cuenta el tipo de comida –brasileña- y su animado ambiente, su diseño no podía ser más acertado. Lámparas vintage de estilo colonial, vajillas con ilustraciones de animales de la Sabana, un maravilloso techo que recuerda a un pavo real y una música ambiente deliciosa que invita a tomar un cóctel después de comer, bien en la barra de entrada o, si vas por la noche, en su jazz club del piso de abajo. Lo malo, hay que pedir mesa con mucha antelación, es uno de los restaurantes más solicitados de la capital.

amazonico restaurante

amazonico_emmi

 

Bibo: Otra apertura exitosa. Si bien su problema es su larguísima lista de espera, merece la pena hacer un hueco en la agenda con tanta antelación para probar algunos de sus deliciosos platos. Dani García demuestra su maestría con su brioche de rabo de toro, su salmorejo de centollo o su cangrejo real noruego glaseado. Todo una delicia en un local, como no, de lo más animado. Muy luminoso –quizás en exceso-, es perfecto para tomar una copa después y disfrutar de su animado ambiente.

dani-garcia-bibo-madrid

 

 

Caray: Es casi un clásico en Madrid. Tras varios años abierto, este restaurante situado junto al hotel Fénix ha renovado su carta con platos deliciosos, como el salmón oriental o los escalopines a la madrileña. Nos encanta su decoración, liderada por Lorenzo Castillo, una maravilla que recuerda a los ambientes sofisticados de principios del siglo XX. Una reapertura que esperamos sea muy exitosa porque para nosotros Caray es un restaurante top de Madrid. Además es perfecto para disfrutar de un excelente cóctel en el local de Javier de las Muelas, Dry Martini, situado justo al lado de Caray.

caray restaurante Madrid

caray barra Madrid

 

Florida Retiro: Una suerte para los que vivimos en Madrid y para quienes lo visitan la reapertura del Florida Park con un concepto de lo más novedoso. Además de una barra informal, El Florida ha abierto en plan “cabaret” con espectáculos jueves, viernes y sábado. Los jueves, por ejemplo, toca la Chatanooga Big Band, un grupo compuesto por 14 músicos que crean un ambiente de lo más divertido, que invita a bailar y prolongar la visita con copas y cócteles buenísimos.

 

florida-retiro

 

La primera: Los amantes de La Maruca y La Bien Aparecida están de enhorabuena, porque los responsables de las mejores rabas de Madrid acaban de abrir nuevo local en el número 1 de la Gran Vía. La comida deliciosa, no solo las rabas, también la merluza, el jarrete o su famosa tarta de queso. La decoración es obra de Sandra Tarruella y hay que reconocer que ha hecho un trabajo magnífico. Con toques sofisticados pero con aire informal, este restaurante promete tener las mismas listas de espera que algunos de competidores. Sin duda, otro lugar donde dejarse ver este invierno.

la-primera

 

Las mejores zonas para vivir en Madrid

Madrid es una ciudad apasionante, llena de vida y lugares interesantes que conocer. Como muchos sabéis, en Emmi Lux Living ofrecemos un trato individualizado según el tipo de cliente, sus necesidades, sus gustos…

Es por ello que hemos incorporado a nuestro portfolio un gran número de viviendas en el corazón de la ciudad. Muchos de nuestros clientes buscan vivir con las mismas comodidades de La Moraleja o La Finca, pero en el centro de Madrid.

Si bien las casas y pisos del centro de la capital no cuentan con las mismas zonas verdes que podemos encontrar en una casa en las afueras, hemos conseguido que tengan las mismas calidades y amplitud y que, por supuesto, sean igual de especiales que nuestra oferta en los alrededores de Madrid.

De este modo, nos hemos centrado en las mejores zonas para vivir en Madrid: Barrio de Salamanca, zona de Almagro y calles aledañas y colonias de Chamartín. Todas ellas zonas de lujo, agradables y, sobre todo, muy céntricas.

El Barrio de Salamanca es una de nuestras zonas favoritas de Madrid. Sus edificios esconden preciosos jardines, con árboles centenarios, que jamás pensarías que iban a existir, viendo la fachada desde fuera. Es una zona viva, animada, llena de restaurantes, tiendas, museos… En ocasiones es difícil encontrar viviendas que reúnan nuestras exigencias pero… ¡nada es imposible!

calle-serrano-madrid

Más señorial si cabe es la zona de Almagro. Todas sus calles cuentan con exquisitas fachadas que esconden pisos amplios y techos altísimos, molduras originales dignas de cualquier museo y unos ventanales de ensueño. La versión más moderna de estos pisos nada tiene que envidiar a estas joyas, pues han sabido aunar en una sola vivienda lo mejor de ambas épocas. Un claro ejemplo es esta maravilla situada en la calle José Abascal… ¡no ha tardado nada en venderse!

abascal2

Las colonias de Chamartín son otro de nuestros lugares favoritos en la capital. Son un remanso de paz entre el bullicio de la ciudad y a escasos metros de zonas comerciales y grandes avenidas como Príncipe de Vergara o Serrano.

¿Quién podría imaginar que esta preciosa casa se encuentra a escasos metros de una de las calles más importantes de Madrid? Se trata de un precioso chalet unifamiliar situado en la tranquila calle y rodeado de naturaleza.

chalet Madrid

Como veis, Madrid es una ciudad muy ecléctica y permite encontrar lo que cada cliente necesita, sin necesidad de renunciar a nada. Os animamos a que visitéis la oferta disponible en nuestra web para ampliar información y, como siempre os decimos, no dudéis en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que os surja.

Novedades inmobiliarias en Emmi Lux Living

abascal2

En Emmi Lux Living  hemos empezado el curso cargados de novedades. Por primera vez, hemos incorporado viviendas en el centro de Madrid: un espectacular piso de más de 600 metros cuadrados en pleno José Abascal, un precio ático con vistas a todo Madrid o un chalet en una de las mejores colonias de la capital.

Hemos querido así dar respuesta a la demanda de viviendas en el centro, por lo que nos sentimos muy orgullosos de extender nuestra especialización y apostar por las mejores y más exclusivas zonas de Madrid.

El fantástico piso de José Abascal cuenta con 640 metros cuadrados de superficie y tiene una excelente reforma, con los mejores materiales y acabados. Todas sus estancias son amplísimas y consta de cuatro suites y un dormitorio doble. En total cinco enormes habitaciones para quienes tengan la necesidad de vivir en una casa grande en el centro de la ciudad.

Dispone de un enorme salón que conecta directamente con una agradable terraza. La suite principal está apartada del resto de la casa para mayor privacidad y tiene un enorme vestidor.

abascal2

El chalet del que os hablábamos anteriormente se encuentra en la calle Maestro Lasalle, en una de las mejores y más tranquilas colonias de chalets de la capital. Cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie y tiene un encanto especial que hace de esta vivienda un lugar único.

Vigas de madera en el techo y grandes ventanales confirman esa esencia que distingue a las casas especiales.

emmi13

Por último os queremos hablar de un magnífico ático con vistas panorámicas en el barrio de El Viso. Luminoso, amplio y espacioso, cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, garaje y trastero. Un lujo en el centro de Madrid, perfecto para quienes disfrutan viendo el horizonte.

ático en el viso con vistas

Los mejores lugares de Marbella e Ibiza este verano 2016

Como viene siendo habitual en el blog de Emmi, hemos visitado alguno de los mejores sitios de Marbella e Ibiza para proponeros los mejores planes para este verano. ¡Comenzamos!

 

Marbella tiene cada vez más sitios especiales y únicos para cenar, tomar una copa o celebrar fiestas por todo lo alto.

 

Estos son nuestros lugares favoritos para este verano 2016:

 

En Marbella:

 

Joe´s (Avda. Ricardo Soriano 52):

Se trata de un club privado con un ambiente fabuloso. Sus sesiones de dj´s son muy conocidas pues, según aseguran ellos mismos, la música es la auténtica protagonista de Joe´s.

Lo mejor de tratarse de un club privado en un lugar como Marbella es la diversidad de sus socios, compuesto por decenas de nacionalidades, lo que resulta excelente para conocer gente y estar al día en cuanto a novedades internacionales.

Se trata sin duda de una propuesta novedosa en Marbella que está teniendo mucho éxito.

joes marbella

Discoteca del Hotel Puente Romano, (Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella: La anteriormente conocida como Suite se reinventa este verano para ser uno de los lugares más animados de Marbella. Su diseño recuerda a las míticas discotecas de Nueva York, adaptado, eso sí, a la esencia de la costa marbellí. Prueba de ello es el acceso a la misma a través de un patio andaluz, lo que le da un sabor y un toque único que nos encantó nada más verlo.

El diseñador del nuevo espacio es el francés Jean Pierre Martell y sus dj´s son algunos de los más conocidos en el panorama internacional.

puente-romano-beach-resort-spa-la-suite-i-copia-2--620x349

 

En Ibiza:

 

Hotel Montesol (Passeig Vara de Rey, 2): Recién inaugurado, este mítico hotel de la capital ibicenca, declarado Bien de Interés Cultural en 2002, vuelve a abrir sus puertas con aires renovados. Tomarse un cóctel en su terraza es una parada obligatoria tras una tarde de compras por las calles del centro. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, pues no podía faltar el Montesol en la calle Vara de Rey de Ibiza.

montesol Ibiza

Cala Bassa Beach Club (Sant Josep): Este chiringuito es todo un restaurante sobre la arena blanca de esta preciosa cala ibicenca. Con cinco espacios, es perfecta para degustrar un delicioso arroz de la isla hasta, incluso, acabar bailando al ritmo de su dj mientras disfrutas de un cóctel hecho con fruta fresca. Lo mejor es tumbarse en una de sus camas balinesas dispuestas bajo el pinar de la cala.

cala-bassa-beach-club

 

Heart, Ibiza (Passeig de Joan Carles I): Los hermanos Adriá, junto al fundador del Cirque du Soleil, han conseguido dar en el clavo este verano. Heart, que abrió sus puertas durante el verano de 2015 sin un éxito rotundo, ha cambiado muchas cosas de su espectáculo, logrando una experiencia única que nos encantó.

La cena en Heart comienza con un aperitivo en su terraza, con vistas a Marina Ibiza. Aunque lo que de verdad impacta es la cena posterior, que disfrutas mientras ves un espectáculo al más puro estilo Circo del Sol… Maravilloso, onírico, animado, sensual, divertido… Lo tiene todo, y prueba de ello es este vídeo que han hecho nuestros amigos de Ibiza Charter Experience y que compartimos con vosotros.

heart-ibiza_ampliacion

 

Precioso piso en venta en Pozuelo

Emmi Lux Living vende un precioso piso en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Precio de venta: 900.000 euros. Como podéis observar, la urbanización en la que se encuentra esta vivienda cuenta con todos los servicios, amplios espacios y tiene un diseño arquitectónico de primera.

Para más información no dudéis en poneros en contacto conmigo para aclarar cualquier duda y enseñaros este bonito piso.

Vivienda en alquiler en La Finca

Hoy os queremos mostrar esta preciosa casa en alquiler en El Hontanar, La Finca. Una de las mejores zonas para vivir en Madrid, por su seguridad, tranquilidad y belleza. Podéis encontrar las características de este precioso chalet en la web pero con este vídeo seguro que os resulta más fácil imaginaros viviendo en ella!

Como veis, cuenta con un cuidadísimo jardín con piscina y comedor de verano, perfecto para estos días. El interior de la vivienda también se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

Un lujo espectacular en La Finca…

 

En algunas ocasiones vale más una imagen que mil palabras… Y si son varias imágenes o un vídeo, mucho mejor.

Hoy os queremos contar los secretos de una de las casas más especiales de Emmi Lux Living. Se trata de esta magnífica vivienda en Los Lagos (La Finca), absolutamente espectacular, con unos acabados de primerísima calidad y un cuidado proyecto de arquitectura.

Como veis en el vídeo, cuenta con una pared de cristal totalmente movible, que permite, accionando un botón, elevarla totalmente la misma para incorporar la vivienda al jardín.

Podéis ampliar información y ver más fotos aquí.

Los Lagos La Finca Madrid finca3 finca4

finca1

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir casa

Si estás pensando en cambiarte de casa, toma nota de las recomendaciones que compartimos para elegir la mejor vivienda de todas. Hay que tener en cuenta que la misma casa no es válida para todo el mundo, debemos tener en cuenta nuestros gustos, nuestra situación personal y pensar a medio y largo plazo.

 

Además de los factores propios de cada uno, existen una serie de características que debemos contemplan antes de dar el paso a comprar. Vamos con ellas!

 

Para nosotros es fundamental las sensaciones que transmite una vivienda. Uno de los requisitos fundamentales para encontrar ese “buen rollo” que todo el mundo quiere para su casa, es que ésta tenga unos grandes ventanales. No lo dudéis, la luz debe entrar a la raudales! Existen diversas técnicas para dar más luminosidad a una casa oscura pero, si aún no os habéis decidido, huid de las casas en sombra, con ventanas pequeñas y poca luz. Un claro ejemplo de casa luminosa es nuestra casa estrella en Los Lagos (La Finca) con enormes ventanales y donde la naturaleza y el cielo están siempre presentes, aún estando dentro de la vivienda.

IMG_0035

En segundo lugar, hay que tener muy en cuenta la calidad de los materiales con los que está hecha la vivienda. Si huís de las reformas, es muy importante que la casa esté hecha con los mejores materiales. Así os aseguraréis años sin reformas. Un pequeño lavado de cara y, a seguir disfrutando! En Emmi lux Living hemos llegado a rechazar casas muy bonitas que, sin embargo, estaban mal construidas o tenían defectos en su calidad. Hacedme caso, lo barato sale caro! Y siempre es mucho mejor invertir en una vivienda de calidad. Y pensaréis, ¿cómo darme cuenta de eso? No os preocupéis, si no os sentís seguros a la hora de visitar una casa, os podemos asesorar con todo este tipo de cosas. Conocemos las estructuras de las viviendas que vendemos, el año de construcción y la relación de calidades de la misma. ¡Por eso es tan importante dejarse guiar por profesionales!

ibiza_casa

En tercer lugar, estad siempre convencidos de la zona donde estáis comprando. Si estás acostumbrado a una urbanización determinada donde tienes tu vida hecha, el colegio de tus hijos, tu gimnasio, etc. Piénsatelo dos veces a la hora de cambiar de zona. En ciudades como Madrid la distancia entre urbanizaciones puede ser enorme, así que os recomendamos que tengáis paciencia, la casa perfecta existe y en Emmi Lux Living os ayudamos a encontrarla. Por ejemplo, has vivido toda la vida en La Moraleja, qué tal esta fabulosa casa?. Te decantas más por la Finca, también tenemos maravillas.

moraleja1

casa2

Si por el contrario has decidido cambiar de vida, bajar el ritmo y retirarte en las mejores playas del mundo, podemos asesorarte para encontrar una estupenda casa en Ibiza (link) o en Marbella.

casa3

Como insistimos en todo momento, no des un paso sin contar con la ayuda de un profesional.

 

Por último, si ya has encontrado la casa de tus sueños y vas a dar el paso, antes de nada asegúrate de que la casa no tiene deudas pendientes y está en regla en el registro. Este es un factor que algunas personas olvidan pero que en Emmi Lux Living cuidamos con detalle, para evitar sorpresas desagradables a nuestros clientes.

 

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan resultado útiles!

 

 

Los inmuebles en España, una inversión de valor

A pesar de la incertidumbre política que vivimos desde finales de diciembre, España sigue siendo uno de los mejores países del mundo para invertir en viviendas. Buena nota toman los inversores de todo el mundo, que no han dejado de adquirir activos en nuestro país, principalmente en la ciudad de Madrid.

 

Precios por debajo de la media europea, alta calidad y una situación estratégica, son algunas de las razones por las que los inversores siguen poniendo el foco en España. Si además le añadimos que tenemos algunas de las mejores playas del mundo, un clima cálido y una alegría de vivir digna de ejemplo, todo hace pensar que la tendencia sigue al alza.

 

Operaciones de récord

 

Hace unos días supimos que el grupo turco Dogus Holding había comprado el Hotel Villa Magna de Madrid por nada menos que 180 millones de euros. Esta compra supone todo un récord de precio por habitación, respaldando lo que hemos dicho anteriormente: España, y más concretamente Madrid, es un destino de valor con visos a una futura revalorización.

 

Y para respaldar aún más esta afirmación, nada como recordar que una de las promociones más importantes de Madrid, la de Juan Bravo 3, ha sufrido una revalorización del 7 por ciento desde que se volviera a reavivar. Aún no se ha levantado un muro de dicha promoción y ya ha sufrido una revalorización cercana al 10 por ciento. Por eso insistimos, el sector inmobiliario español es un valor seguro si se siguen unas premisas: comprar valor de calidad, inmuebles de categoría en buenas zonas, que son siempre demandados y se revalorizan más rápido que otros segmentos.

obras-juan-bravo-madrid--644x362

 

Inversores extranjeros

 

Ahora sabemos que China encabeza la inversión inmobiliaria residencial en España. Las zonas más demandadas por el inversor extranjero son Madrid y Baleares, seguido de Barcelona, Costa del Sol y las islas Canarias. ¿Qué busca entonces el foráneo en nuestro país? Campos de golf, viviendas de calidad, sol y entretenimiento de calidad.

 

Según consultores inmobiliarios consultados por Emmi Lux Living, la tendencia a recibir inversión extranjera no se reducirá. Aunque carecer de un Gobierno claro perjudica la estabilidad interna y ofrece una visión poco seria de cara al exterior, los inversores extranjeros siguen considerando los activos españoles como un buen negocio. Así lo consideran en algunas de las consultoras más importantes de España y así esperamos que sea.

ibiza

 

En Emmi Lux Living trabajamos cada día para detectar los mejores inmuebles y las mejores inversiones en Madrid, Marbella e Ibiza. Para invertir o vivir, queremos encontrar una casa de ensueño, que reúna todas las características de una vivienda

La tecnología en la construcción y decoración de viviendas

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros las últimas tendencias en tecnología que tuve el privilegio de conocer la semana pasada en Fitur. Aunque se trata de una feria de turismo, solemos ir cada año para conocer todas las tendencias de los destinos –sobre todo en Ibiza y Marbella-, además de novedades interesantes.

 

Este año nos ha resultado especialmente novedoso el desarrollo tecnológico que están poniendo en marcha tanto constructoras como grupos hoteleros. Realidad virtual, 3D, realidad aumentada, capacidad sensorial, auditiva y olfativa para transportarte a otros lugares, para generar sensaciones nuevas…

 

Ha sido increíble ver lo rápido que avanza la tecnología en temas de interiorismo o construcción. Estamos llenos de ideas para trasladar a nuestros clientes porque, como sabéis, en Emmi Lux Living no vendemos casas al uso, lo hacemos de una forma cuidada y personalizada. Cada situación es única, cada cliente es especial.

Emotion-Experience-fitur

Pues bien, de todo lo que vi en Fitur, lo que más me llamó la atención fueron las soluciones tecnológicas aplicadas al interiorismo. Por ejemplo, una habitación interior. Imaginaros que compráis una casa muy bonita, con unos ventanales enormes en el salón y en el resto de habitaciones, pero la cocina, que también es un lugar importante dentro de la casa, no recibe luz natural y es una estancia más bien triste. ¡Ya tenemos la solución! Colocamos unos grandes paneles de led que te transportan a tus lugares favoritos… ¿Una puesta de sol en Ibiza? ¡Eso está hecho! ¿Un safari en Kenia?, ¿por qué no? Todo es posible gracias a estas pantallas. Lo mejor es que son capaces de revalorizar lo que de origen tiene menos valor y cambiar totalmente tu estado de ánimo.

tecnologia_construccion

Otra idea genial para el cuarto de baño: combinar la acústica con los olores. Se proyectan imágenes relajantes, una melodía suave, y todo ello combinado con tu olor favorito. Es sin duda el ambiente perfecto para darte un baño. Además me contaron que también existen unos guantes que transmiten sensaciones táctiles. Eso es ideal por ejemplo a la hora de comprar los textiles y muebles para nuestra futura casa, ¿qué hay mejor que tener la sensación de que estamos tocando y viendo algo que en realidad está lejos?

 

Por último, pude ver en directo una impresora 3D que hacía tarjetas de presentación… ¡en chocolate! No le vi tanta utilidad como el resto de avances tecnológicos, pero puede tener gracia tener tarjetas con el logo de Emmi Lux Living en chocolate. ¡Delicioso!